En su mayoría los materiales peligrosos además de ser almacenados de manera segura, tienen que ser dispensados y/o manipulados de manera segura, con nuestros accesorios y equipos de manipulación o tránsito de tambores, tambos o contenedores aseguramos que estos procesos se completen con la seguridad necesaria.

En caso de tener algún accidente en derrame de químicos, Los absorbentes de Denios (DENSORB) ya sean universales, para aceite e hidrocarburos o sustancias peligrosas aseguran la absorción de manera eficaz y segura.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado, manejamos equipos para trasladar tambores con eficiencia, con diferentes aplicaciones y variaciones. También manejamos Tarimas con diferentes características para evitar derrames con sumideros o para contención. Así como también una amplia variedad de accesorios para tambos y totes como pinzas, mantas, tambores, plataformas, mezcladoras, bombas, mantas térmicas, dispensadores, llaves, entre otras para
apoyar en el trabajo diario dependiendo la necesidad de la industria.

¡Regístrate ahora!

¡Contáctanos!

DENIOS Environmental & Safety S. de R.L. de C.V.
Av. Lázaro Cárdenas 2224, 4to Piso, Oficina 402, Col. Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García, N.L., México 66266.