Materiales Peligrosos y Soluciones para la Industria Automotora

Siendo la industria petrolera responsable de procesos mundiales de exploración y refinación del petróleo casi siempre a través de buques petroleros y oleoductos donde las posibles explosiones y accidentes hacia el personal por el mal manejo del producto son cosas que se tienen que evitar a toda costa. Ya que el mayor volumen de la industria termina en aplicaciones de combustible y gasolina. Es la materia prima de múltiples productos químicos incluyendo farmacéuticos, disolventes, fertilizantes, pesticidas y plásticos, así como complemento a industrias.

Es común que esta industria sea la responsable de contaminación a ciertos yacimientos de agua debido a las grandes cantidades de desechos o los derivados del refino además que se tienen derrames de petróleo frecuentemente. Así como también su producción tiene a ser contaminante al aire por la combustión de fósiles que produce gases de efecto invernadero incluyen óxidos de nitrógeno, dióxido de azufre, compuestos orgánicos volátiles y metales pesados.

Soluciones Prácticas para la Industria Petrolera

Hemos implementado con éxito muchas soluciones eficaces para nuestros clientes internacionales en la industria Petrolera, obtenga más información sobre nuestros proyectos hasta ahora en nuestra sección «Ejemplos prácticos». Tenemos muchos casos de éxito de proyectos de las áreas de almacenamiento de materiales, transportación y absorción de hidrocarburos entre otros…

Obtenga información práctica sobre el amplio campo de soluciones a medida y aprenda cómo otras compañías utilizan soluciones individuales de DENIOS.