La Petroquímica se basa principalmente en la refinación del petróleo y la fabricación de polímeros los cuales son derivados del petróleo, durante los procesos se usan diferentes químicos o sustancias peligrosas, por ejemplo como metano, etano, propano, etc… En DENIOS fabricamos una amplia gama de productos para la manipulación de estos químicos o productos.

Productos que se elaboran en la industria petroquímica:

  • Solventes, como diversos alcoholes, acetona y otros que se usan en la extracción de esencias para perfumes o de aceites de semillas oleaginosas, limpieza de ropas, entre otros.
  • Productos químicos industriales, tales como el negro de humo para pinturas y neumáticos; azufre para preparar ácido sulfúrico; aditivos para la nafta; anticongelantes para radiadores, etcétera;
  • Detergentes, que en gran parte reemplazan a los jabones y son más eficaces cuando se emplean aguas duras;
  • Productos químicos agropecuarios, tales como fertilizantes y herbicidas, cuyo uso determina aumentos en el rendimiento de las tierras cultivadas; insecticidas para combatir depredadores.
  • Plásticos, como el polietileno, el polipropileno, el cloruro de polivinilo, etcétera, que al ser moldeados permiten la fabricación de innumerables objetos: tubos, envases, cubiertas impermeables, juguetes, materiales para la construcción;
  • Fibras sintéticas, variedades de plásticos que se transforman en filamentos continuos por el pasaje a través de finos orificios; por ejemplo: el nailon o el poliéster, entre otros.

¡Ahora haciendo unos clics puede encontrar los productos que necesita!

Soluciones Prácticas para la Industria Petroquímica

Hemos implementado con éxito muchas soluciones eficaces para nuestros clientes internacionales en la industria Petroquímica. Obtenga más información sobre nuestros proyectos hasta ahora en nuestra sección «Ejemplos prácticos». Hemos recopilado informes de proyectos de las áreas de almacenamiento de materiales peligrosos, termo tecnología, salas técnicas y de seguridad y tecnología del aire.

Obtenga información práctica sobre el amplio campo de soluciones a medida y aprenda cómo otras compañías utilizan soluciones individuales de DENIOS.